Home Page
cover of ¿La Palabra se cumplirá o no
¿La Palabra se cumplirá o no

¿La Palabra se cumplirá o no

LA IGLESIA PRIMTIVALA IGLESIA PRIMTIVA

0 followers

00:00-03:12

¿De quién depende el cumplimiento de la Palabra de Dios? Por supuesto, Dios siempre cumple lo que dice, pero eso no significa que lo aprovecharemos... Si amamos a Dios viviremos para cumplir sus palabras, practicar su ley y vivir según las enseñanzas de sus profetas. Muchos se engañan y lloran esperando en vano el cumplimiento de las profecías en sus vidas, mientras Dios espera que el hombre se levante y haga valer su palabra en sus vidas.

Podcastbibliasermon
0
Plays
0
Downloads
0
Shares

Audio hosting, extended storage and many more

AI Mastering

Transcription

The speaker welcomes listeners to the channel of the Primitive Church and discusses the fulfillment of God's Word. They reference a passage in the Gospel of Matthew where Jesus meets John the Baptist and emphasizes the importance of fulfilling God's Word. They criticize the prevalence of false promises and spiritualism in various religions, urging listeners to follow the decrees and will of God. The speaker questions whether listeners will choose to obey God's commands or be swayed by their own desires or the influence of spirits. They conclude by hoping that listeners will be blessed by these thoughts. Hola, me es un gusto saludarles. Y darles la más cordial bienvenida, al canal de la Iglesia Primitiva, donde hoy compartiremos el tema. ¿Se cumplirá o no la Palabra? Que la paz del Señor Jesús esté en tu casa, quería traerte algunos pensamientos sobre la Palabra de Dios y el cumplimiento. En el Evangelio según San Mateo, Jesús se encuentra con Juan el Bautista. Y Juan el Bautista, el más grande de los profetas, se niega a bautizar al Hijo de Dios, pero Jesús, tenía más humildad que, Juan el Bautista el gran profeta, dice, déjalo así, porque así nos corresponde cumplir toda justicia. Pero en la primera palabra que Jesús predica, dice que toda la Palabra de Dios que ha sido escrita, ni siquiera podemos pensar que ya no se ha de cumplir. Mira lo que tanta gente predica por ahí. Jesús dice que el que cumple y enseña será grande en el reino de los cielos, pero el que no cumple está dando mal ejemplo para que otras personas también desobedezcan, será despreciado en el reino de los cielos. Hoy en día en nuestro país, personas de diversas religiones, cristianas o no, son muy espiritualistas, incluso aquellas que dicen no tener religión. Se conmueven y se emocionan con la predicación, mensajes que supuestamente son Dios hablándoles, promesas, bendiciones, adivinaciones, espíritus que quieren decirle a la gente que Dios les está hablando y muchas personas viven creyendo en falsas promesas, creyendo en sueños, porque una bruja, o porque alguien un día le dijo de una manera hermosa que Dios iba a cumplir el deseo de su corazón, Dios iba a cumplir su voluntad, lo que su corazón quiere, pero eso no es lo que es la Palabra de Dios. La Palabra de Dios son los decretos, la voluntad del Dios soberano que crea los cielos, la tierra y el mar y que ha de juzgar las obras de los hombres y que tenemos que hacer cumplir estas palabras en nuestras vidas, en nuestra renuncia a todo lo que no le gusta. Nuestro compromiso y perseverancia con todo lo que quiere y le agrada, porque Él es el Rey. Y el reino de Él llega hasta su vida. Ya sea que seas obediente a Él, ya sea un hacedor de sus palabras, ya sea un rebelde, un criminal en su reino, y todos compareceremos ante su tribunal, ya sea que lo cumplamos o no. Hoy en día es común en algunas iglesias decir que la Palabra cumplirá, yo les pregunto, que depende de ustedes, ¿cumplirá la Palabra? ¿Vas a guardar la Palabra y los mandamientos de Dios en tu vida, o preferirías obedecer lo que un espíritu te hace sentir en tu corazón y preferirías obedecer los mandamientos que un espíritu pone en tu mente que escuchar lo que Jesús dice en la Palabra de Dios? Por boca de los profetas y apóstoles, lo que Dios encarna, Jesús mismo habla, es la Palabra de Dios. Espero que tu vida pueda ser bendecida con estos pensamientos. Por Jafro San Figueiredo Que la paz y la gracia del Señor Jesucristo esté con ustedes.

Listen Next

Other Creators