Home Page
cover of La fiesta termina en el infierno
La fiesta termina en el infierno

La fiesta termina en el infierno

LA IGLESIA PRIMTIVALA IGLESIA PRIMTIVA

0 followers

00:00-03:38

He aquí por qué dice uno de los carteles que llevamos predicando en la calle. "La fiesta termina en el infierno" "Ahora se ven las obras de la carne, que son estas: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, contiendas, celos, iras, ambiciones, disensiones, herejías, envidias, homicidas, borracheras, juergas y cosas semejantes,

Podcastbibliasermon
2
Plays
0
Downloads
0
Shares

Audio hosting, extended storage and many more

AI Mastering

Transcription

The speaker welcomes viewers to the channel of the Primitive Church and discusses the topic of how parties end in hell. They mention various sins that are prevalent in society and warn that those who practice such things will not inherit the kingdom of God. They address the misconception that once someone is saved, they can live however they want, emphasizing that grace is not just forgiveness but an opportunity for sinners to live righteously. They caution against turning grace into a license to sin and remind listeners that the unrighteous will not inherit the kingdom of God. The speaker concludes by wishing peace and grace upon the viewers. Hola, me es un gusto saludarles. Y darles la más cordial bienvenida, al canal de la Iglesia Primitiva, en donde hoy compartiremos el tema. La fiesta termina en el infierno. He aquí porque dice uno de los carteles que llevamos predicando en la calle. La fiesta termina en el infierno. Ahora se ven las obras de la carne, que son estas, adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, contiendas, celos, idas, ambiciones, disensiones, herejías, envidias, homicidas, borracheras, orgías, y cosas semejantes, de las cuales os advierto de antemano, como también os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5 19 al 21. Parece que hoy existe la idea de que una vez que eres salvo, todos tus pecados quedan cubiertos y perdonados para que puedas vivir de la manera que desees. A menudo colocamos el cartel de que la fiesta termina en el infierno en South D.C. en Springfield, Missouri, o en Dexen S.T. en Fightville, Arkansas. Ambos lugares son conocidos por su ambiente de fiesta, y casi todas las noches que predicamos con este cartel, alguien borracho pasa y dice, «Soy cristiano. Creo en la gracia de Dios, Él me perdonará». En el Libro de Judas se nos dice que en los últimos tiempos ciertos hombres convertirán la gracia de Dios en lascivia o anarquía. Parece que esta escritura es muy relevante hoy. La Iglesia moderna enseña un mensaje de gracia que da a los pecadores licencia para pecar consolándolos con la seguridad del perdón sin arrepentirse primero. Quizás te preguntes, ¿no es la gracia un favor inmerecido? Sí. Sin embargo, la gracia no es simplemente el perdón del pecado, es la oportunidad que tiene el pecador de vivir con rectitud. Tito capítulo 2 nos dice que la gracia que trae salvación se ha manifestado a todos los hombres enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, debemos hacerlo con sobriedad, justicia y piedad. La gracia no es Dios que pasa por alto nuestro pecado, sino que es Dios que reprende al hombre por su pecado y le muestra cómo vivir con rectitud. Gracia es Dios ofreciéndonos una segunda oportunidad, que, aunque nos hayamos alejado de Dios Él nos está ofreciendo una oportunidad de reconciliarnos con Él. Esto es algo que Dios no ofrece al diablo, la gracia sólo se ofrece a la humanidad. El apóstol Pablo preguntó, ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? Dios no lo quiera. Si ignoramos la gracia de Dios, es posible que ya no nos aparezca. Sin embargo, si convertimos la gracia de Dios en una licencia para pecar, estamos haciendo más que ignorar el llamado de Dios. Nos estamos engañando a nosotros mismos y creyendo una mentira. No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios. ¡No os dejéis engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, los homosexuales, los odomitas, los ladrones, los avaros, los borrachos, los maldicientes ni los extorsionadores heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6 9 al 10. Que la paz y la gracia del Señor Jesucristo esté con ustedes.

Listen Next

Other Creators